Última hora

moda de realeza

La reina Máxima dejó desconcertados a todos al usar este extravagante accesorio: “ lo más loco en 20 años”

La reina de Holanda impuso una nueva tendencia: arriesgarse por accesorios extravagantes y poco comunes

La reina Máxima dejó desconcertados a todos al usar este extravagante accesorio: “ lo más loco en 20 años”

El estilismo de la reina Máxima de Países Bajos es único, innovador y se distingue de los demás miembros de la realeza. La monarca siempre busca alguna prenda o accesorio fuera de lo común para cambiar con lo que se tiene acostumbrado en el ámbito de la moda y las nuevas tendencias.

Se viralizo un bolso de la reina holandesa que despertó furor en las redes. “Bien, este es el bolso más loco que he visto tras 20 años escribiendo el blog”, escribió Josine, la responsable del manejo de la página web dedicada al vestuario de la esposa del rey Guillermo Alejandro I.

El pasado martes la reina Máxima realizó un viaje a Nueva York, Estados Unidos, para cumplir con un papel de defensora especial del secreto general de las Naciones Unidas para las finanzas inclusiva para el desarrollo. En esta oportunidad la monarca dejó ver su extravagante gusto por un llamativo bolso.

La monarca holandesa eligió un vestido color verde manzana y lo combino con el extraño bolso. El accesorio está realizado en piel naranja, color emblema de la gran familia real de Países Bajos. En el la parte superior del bolso se encuentra una gran rana verde realizada en cerámica y atada al bolso por las piernas. Un diseño llamativo y que pocos esperarían en una prenda de reina.

Hasta el momento se desconoce la firma del bolso-rana. Pero la reina Máxima logró destacarse y dominar un estilo perfecto. Para combinar el bolso extravagante, la monarca decidió llevar una camisa de varios colores y unos pantalones de lino, estilo palazzo. Junto con unas sandalias color naranja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS