Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI brinda descuentos exclusivos a sus afiliados: de qué se trata y cómo aprovecharlos

La obra social ofrece descuentos y promociones en más de doce categorías

PAMI brinda descuentos exclusivos a sus afiliados: de qué se trata y cómo aprovecharlos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la obra social PAMI recordó que mantiene vigente la entrega de distintos descuentos a sus afiliados.

Mediante el programa de Beneficios PAMI, la obra social estatal le ofrece a sus jubilados y pensionados descuentos de hasta un 75% y distintas promociones en más de doce categorías.

A través de este programa PAMI le brinda a sus afiliados la oportunidad de realizar compras de alimentos, productos de farmacia y peluquería, indumentaria, acceder a cursos de formación e incluso viajar a un precio mucho más bajo.

El objetivo de este programa es potenciar el bienestar y fortalecer la autonomía e integración social de los afiliados a la obra social estatal mediante descuentos y promociones en una diversa cantidad de rubros.

Quienes deseen conocer el listado de descuentos que ofrece la obra social estatal deben ingresar a la página web de Beneficios PAMI, https://beneficios.pami.org.ar/, donde podrán encontrar toda la información de forma detallada.

Además, la página cuenta con un buscador donde los afiliados pueden ingresar palabras clave o categorías, como por ejemplo "indumentaria", para encontrar el beneficio que más les convenga.

Una vez que encuentren el beneficio al que deseen acceder bastará con hacer click en la opción "Quiero este cupón" para luego presentar el código de descuento en el local o en la página web de la empresa, según corresponda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS