Última hora

TRISTE MOMENTO

El desgarrador llanto de Flor de la V al confirmar la muerte de Silvina Luna: abandonó el programa

La conductora fue la encargada de anunciar la muerte de la modelo

El desgarrador llanto de Flor de la V al confirmar la muerte de Silvina Luna: abandonó el programa

En el día de hoy, Flor de la V comenzó un programa distinto junto a sus compañeros de Intrusos. Todos tenían la información de que Silvina Luna se encontraba en estado crítico y que durante la mañana de este jueves habían vuelto a intubarla y se encontraba en terapia intensiva. 

Sin embargo, en un momento, la conductora del ciclo se levantó de su silla y estuvo ausente durante algunos minutos mientras los panelistas continuaban con el programa sin confirmar ningún tipo de información. 

Al volver a su asiento, Florencia de la V tuvo que anunciar la muerte de su amiga, la modelo y actriz. Luego de hablar con Fernando Burlando, el abogado de la ex participante de Gran Hmerano, la conductora expresó con la voz quebrada: "Silvina ya no está en este mundo". 

Visiblemente afectada por la noticia, la conductora del programa se largó a llorar y antes de abandonar el programa sostuvo: "Esas son las cosas que no entiendo", luego de que Marcela Tauro tomara la palabra y señalara que había que rezar por Luna para que se "eleve su alma". 

Luego, Flor de la V pidió disculpas y se fue de su lugar, dejando que sus compañeros continuaran con el programa. Sin dudas, un momento muy difícil para la actriz y comediante, quien fue la encargada de confirmar oficialmente la muerte de Silvina Luna, a quien consideraba su amiga. 

Silvina Luna murió en las últimas horas de este jueves luego de que su familia decidiera desconectarla. La modelo y actriz tenía 43 años y se había convertido en una de las figuras más queridas del ambiente tras su carrera en el medio, por lo que la noticia de su muerte causó gran conmoción en el mundo del espectáculo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS