Última hora

Impactante

En su última entrevista Silvina Luna hizo un cruel relato de cómo era su vida: dolor físico y sueños truncados

El 10 de junio pasado, la modelo habló con Nelsón Castro

En su última entrevista Silvina Luna hizo un cruel relato de cómo era su vida: dolor físico y sueños truncados

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Silvina Luna, en Telenoche recordaron la última entrevista de la modelo. Fue con Nelsón Castro. Allí contó cómo estaba viviendo los últimos años de su vida.

El sábado 10 de junio, unos días antes de la internación, Silvina Luna habló con Nelsón Castro y brindó detalles de su estado vulnerable. "Nunca sabes si mañana te podes morir. En esa situación estoy yo hoy", había dicho en el programa "El corresponsal". Además, dio detalles de los dolores que sentía y los sueños que le quedaron pendientes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de telenoche (@telenoche)

En esa oportunidad dijo que no la estaba pasando bien. "Estoy poniéndole la fuerza necesaria a lo que la vida me propone hoy y que es muy duro", dijo. Ahí detalló que tenía días que se sentía bien y otros mal. Pero también había días en que le dolía todo el cuerpo y no podía hacer nada.

Además, y como dato revelador, Luna contó, en esa entrevista, que antes de someterse a la cirugía le preguntó a Lotocki si la misma tenía alguna contraindicación. Él le respondió que no. Pero, "fueron 12 años de tortura". Así definió su vida, Silvina.
 
 
A lo largo de la entrevista, la ex participante de Gran Hermano rememoró todo lo que se perdió por culpa de los problemas de salud. "Me cambió la vida en medio de la plenitud de mi carrera, de mi vida, de mis 40 años", había dicho. Pero, además detalló que gastó mucha plata en remedios y le quedaron muchas cosas pendientes, entre las que enumeró viajes, parejas, amistades. Informa Voces Críticas.
 
Hoy, a horas de su fallecimiento, se recordó esa entrevista, la última de Silvina Luna. En ese momento no sólo contó el dolor físico que estaba padeciendo, sino también las cosas que le quedaron pendientes vivir producto de la mala praxis. 
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS