Última hora

Desgarrador

Así fue cómo el hermano de Silvina Luna tomó la decisión de desconectarla y "dejarla ir"

Ángel de Brito fue el encargado de contar todos los detalles de este difícil momento

Así fue cómo el hermano de Silvina Luna tomó la decisión de desconectarla y "dejarla ir"
viernes 01 de septiembre de 2023

Más de dos meses estuvo Silvina Luna internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, debido a una falla renal que fue provocando otras consecuencias en su salud irreversibles. Su hermano, Ezequiel, fue el responsable de tomar la decisión de desconectarla para evitar un mayor sufrimiento en la ex modelo y actriz argentina. Ángel de Brito contó detalles sobre este momento y cómo fue que se llegó a tomar esta decisión.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, habló en su programa y se refirió a Ezequiel y al momento en el que aceptó la recomendación de los médicos, quienes le expresaron en varias oportunidades que era muy complicado que Silvina Luna pudiera seguir con vida sin estar conectada a las máquinas.



Según relató Ángel de Brito, los médicos le tuvieron que explicar esta situación a Ezequiel en diferentes momentos, debido a que él estaba negado a aceptar ese final; al ser el único familiar directo de Silvina, nadie más podía tomar esta importante decisión. Luego de varias conversaciones con los profesionales y de evidenciar que su cuadro se había complicado aún más con la nueva intubación y las infecciones, Ezequiel aceptó que lo mejor era “dejarla ir". Informa Voces Críticas

La decisión entre el hermano de Silvina Luna y los médicos que llevaron adelante su caso se tomó el 30 de agosto y se ejecutó un día después, según explicó Ángel de Brito. “Estaba muy debilitada y con infecciones nuevas”, sostuvo el conductor de LAM, notoriamente afectado por el triste final de la ex Gran Hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)



Hacía varias semanas que Silvina Luna había dejado de responder a los tratamientos y, pese a que en los últimos días se dijo que su cuadro de salud había presentado alguna mejoría, el conductor de LAM salió a desmentir esta información debido a que él era uno de los pocos periodistas que conocía el verdadero estado de la rosarina.

Según relató Ángel de Brito, al hermano de Silvina Luna, Ezequiel, le tomó varios días analizar la situación y aceptar la recomendación de los médicos. Él no solo era el único familiar directo que le quedaba a la ex participante de Gran Hermano sino que además fue quien la acompañó en su lucha y pedido de justicia contra Aníbal Lotocki y en los momentos más críticos de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS