gran tristeza

Así fue el desgarrador y delicado comunicado del Colectivo de Actrices Argentinas por la muerte de Silvina Luna

Las actrices argentinas se sumaron al pedido de justicia por Silvina Luna

viernes 01 de septiembre de 2023

El rostro de Silvina Luna inundó las redes sociales, con frases y conmovedoras dedicatorias. El ámbito del espectáculo argentinos en cuenta del otro que es el fallecimiento de la reconocida modelo. A través de Twitter, se volvió viral la publicación que hicieron “Actrices Argentinas” con respecto a la muerte de la ex participante de Gran Hermano.

La dedicatoria comenzaba con; “ lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvina Luna y deseamos que en paz”, comenzaba el texto y continuó diciendo; “ a Silvina la mataron la violencia Estetica, la falta de ética médica, la mala praxis, la presión mediática y la exigencia del patriarcado sobre nuestros cuerpos”.

El colectivo de actrices argentinas hizo sentir su dolor hacia la pérdida de la modelo. Hicieron hincapié a que la muerte de Silvina Luna fue una cadena de cosas que llevaron al triste final. No sólo fue una mala praxis, sino que la modelo había tomado la decisión de operarse para cumplir con el estándar “ de la mujer perfecta” o al menos eso es lo que aspiraba.

“ Exigimos justicia para Silvina Luna y para toda la víctima de quienes ejercen la medicina como mercaderes del horror”, concluyeron el colectivo de actrices argentinas. La publicación se viralizó por la carga connotativa que tenía el mensaje.

En una entrevista meses antes de que Silvina Luna quedase en el hospital internada, había revelado que se sometió a una cirugía con Aníbal Lotocki porque quería tener el cuerpo “ perfecto” para encajar sin “peros” en los trabajos de la televisión. Pero esa decisión le costó la vida, sumado a eso que el cirujano no se hizo cargo de la mala praxis y desmintió ser el causante de la muerte de la modelo.