Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III nunca quiso al príncipe Harry: este horrible comentario hizo el día de su bautismo

Lady Di dio detalles del feo momento que vivió

El rey Carlos III nunca quiso al príncipe Harry: este horrible comentario hizo el día de su bautismo

La relación del príncipe Harry y el rey Carlos III está rota desde hace tiempo. Si bien hay versiones de que podría haber un encuentro en los próximos días, la relación de ellos nunca fue la mejor. Incluso, ahora se conoció un horrible comentario que realizó el rey a la madre de Diana el día del bautismo de su hijo menor.

Ahora, se conocieron detalles de una grabación que había realizado Diana cuando aún estaba casada con el actual rey Carlos III. Allí, recuerda que cuando se realizó el bautismo del príncipe Harry, él hizo un horrible comentario sobre su nacimiento. En esa oportunidad le dijo a la madre de Diana: "estamos muy decepcionados, pensamos que sería una niña". Eso fue un duro golpe para Diana.

La abuela materna de Harry no se quedó callada y le contestó: "Debería darse cuenta de que tiene suerte de tener un hijo". De esa manera, respondió el desagradable comentario que hizo Carlos III.

Si bien el comentario fue grosero, muchas personas dijeron que no les sorprendieron esas afirmaciones del hijo mayor de la reina Isabel II. Esto es porque siempre lo consideraron "arrogante y grosero". Incluso, muchos lo tenían como "un niño mimado" de la realeza británica.

Cabe remarcar que el desagradable comentario del esposo de Camila Parker sobre el nacimiento de su hijo menor está en las grabaciones que realizó Diana hace varios años. Las mismas fueron publicadas en junio de 1992, en el libro "Diana: Her True Story", de Andrew Morton. Él tenía en su poder la grabación y la autorización de Lady Di para publicarla, cuando lo quisiera hacer. Informa Voces Críticas.

Lo concreto es que, de acuerdo a esa información, queda claro que el rey Carlos estaba decepcionado por la llegada de su hijo menor. Su ex esposa lo reveló y hay registros de eso, por más que desde la realeza británica intentaron desmentir esas afirmaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS