Última hora

Realeza británica

No es la corona, ni la realeza: esta es la gran obsesión de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry tiene un sueño y no quiere abandonarlo por nada del mundo

No es la corona, ni la realeza: esta es la gran obsesión de Meghan Markle

Meghan Markle ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por varias polémicas. Mientras ella se prepara para su regreso triunfal a la actuación, se conoció que tiene una gran obsesión. Lejos de lo que muchos pueden pensar, su obsesión no tiene nada que ver con la realeza.

Un allegado a Meghan Markle precisó que "un Oscar es todo lo que siempre ha querido". Es tal su obsesión y anhelo de conseguirlo que cuando tenía 7 años "solía practicar su discurso de aceptación". Lo hacía en el espejo, con un cepillo para el cabello.

Por eso, y con aspiraciones de recibir el tan ansiado Premio de la Academia, la duquesa de Sussex está planificando su gran regreso a la actuación. Hay versiones de que actualmente se está reuniendo con directores de renombre que tienen aspiraciones de tenerla como estrella en sus proyectos.

La fuente cercana a la esposa del príncipe Harry ha develado que ella siempre ha aspirado a ganar los premios más importantes de la industria del entretenimiento. Ellos son los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Con ese objetivo retomará su trabajo.

Lo cierto es que los rumores indican que Markle estaría analizando varios proyectos para regresar a la pantalla grande. Su sueño máximo es ganar todos los premios posibles, pero el que más le interesa es el Oscar. Informa Voces Críticas.

No es la corona, ni la realeza. Lo que no deja dormir a Meghan Markle es su obsesión y deseo de ganar un Oscar. Por ello, regresará a la actuación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS