Última hora

Atención

Así quedó el nuevo cronograma de pagos, tras el aumento al personal de la Administración Pública Provincial

El Gobierno modificó las fechas del cronograma de pagos

Así quedó el nuevo cronograma de pagos, tras el aumento al personal de la Administración Pública Provincial
viernes 01 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del aumento acordado para el personal de la Administración Pública Provincial, el Gobierno modificó las fechas del cronograma de pagos. 

A raíz de este incremento del 15% para los empleados del ámbito público, el Gobierno modificó las fechas del cronograma de pagos de la siguiente manera:

  • Empleados de educación: el sueldo con el aumento del 15% estará depositado este sábado 2 de septiembre.

  • Personal de la Administración Pública Provincial: el sueldo se depositará el martes 5 de septiembre. 

  • Personal de los sectores de salud y seguridad: a quienes ya se les depositó el sueldo de agosto el 31 de ese mes, el aumento del 15 % se depositará durante la semana entrante.

Tras el acuerdo de aumento de sueldo entre los gremios docente y el Gobierno de Salta, este viernes el secretario de Gestión de Recursos Humanos, Elif Riise, suscribió el mismo arreglo para el personal de la Administración Pública Provincial.

La firma del acuerdo se realizó junto con con el secretario general de UPCN, Gustavo Soto, mediante el cual se arribó al mismo incremento acordado con los gremios docentes que incluye el 15% para agosto y la asignación extraordinaria de $30.000, a pagarse el 13 de septiembre.

Tras la reunión, Soto destacó la disponibilidad permanente del Gobierno para hacer frente a la inflación mediante las repetidas mesas paritarias, recordando que por acta se acordó una nueva reunión para el 18 de septiembre y que los aumentos de este año llegaron al 84,5%

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS