Última hora

CON UNA SUELTA DE GLOBOS

Tras el fallecimiento de la niña de nueve años por una fuga de gas, sus amigas le rindieron homenaje

Las compañeras de hockey de Franchesca están conmovidas con lo ocurrido

Tras el fallecimiento de la niña de nueve años por una fuga de gas, sus amigas le rindieron homenaje
viernes 01 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El repentino y trágico fallecimiento de Franchesca, una niña de 9 años, junto a su padre, Gustavo, debido a una aparente fuga de gas en un departamento en Mariano Boedo al 200, conmovió a toda la comunidad. Hoy, sus compañeras de hockey en el Club Popeye quisieron rendirle un emotivo tributo.

Fue un gesto conmovedor y espontáneo, organizado por las propias compañeras de Franchesca, quienes se encontraban profundamente afectadas por la pérdida de la pequeña. Optaron por una suelta de globos como forma de despedirse y honrar la memoria de su amiga.

Mientras tanto, la madre de Franchesca, la única sobreviviente de esta tragedia, se encuentra en proceso de recuperación en una clínica privada. Su familia y el apoyo de los profesionales de salud están siendo fundamentales en este difícil momento. Informa Voces Críticas.

En paralelo, las autoridades judiciales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de esta terrible tragedia que produjo la fuga de gas. La comunidad sigue conmocionada por lo sucedido y busca respuestas que ayuden a evitar futuros incidentes similares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS