Última hora

Audios reveladores

Turbios secretos salen a la luz: las nuevas grabaciones de Lady Di que exponen sin filtro a Carlos III

Los audios que fueron grabados por la princesa de Gales han salido nuevamente a la palestra. Se hará otro documental con el resto de horas de grabación

Turbios secretos salen a la luz: las nuevas grabaciones de Lady Di que exponen sin filtro a Carlos III

En la década de los 90, la princesa Diana compartió sus pensamientos y emociones más íntimas en grabaciones de audio destinadas al autor Andrew Morton, quien las utilizó como base para su exitoso libro "Diana: Her True Story". Parte de este material se hizo público en 2017 a través del documental "Diana: In Her Own Words". Sin embargo, se han revelado nuevos fragmentos inéditos que se presentarán en un documental previsto para principios de 2024, una continuación del proyecto de 2017, donde también se ve salpicado el rey Carlos III con nuevas revelaciones.

Estos nuevos fragmentos de audio contienen revelaciones de Diana sobre el Príncipe Carlos y su complicada relación con su madrastra, Raine Spencer. El productor de ambos documentales, Tom Jennings, destacó la importancia de dar a conocer estos testimonios, ya que ofrecen una visión más auténtica de la vida de Diana.

La princesa grabó aproximadamente siete horas de audio mientras aún estaba casada con el Príncipe de Gales. Uno de los fragmentos revela que el Príncipe Carlos expresó su decepción por no tener una niña en el bautizo del Príncipe Harry en 1984, a lo que Raine Spencer habría respondido: “Deberías darte cuenta de que tienes suerte de tener un hijo. Desde ese día, Carlos le cerró las puertas. Eso es lo que hace cuando alguien le responde”, generando una tensión adicional en su relación.

Otras grabaciones revelan el profundo resentimiento de Lady Di hacia su madrastra, quien se casó con su padre John en 1976 después del divorcio de sus padres en 1969. La publicación de estos audios ha coincidido con el primer aniversario de la muerte de Isabel II y el 26º aniversario de la trágica muerte de Diana en un accidente automovilístico.

La divulgación parcial de estas grabaciones en 2017 generó controversia y una batalla legal, ya que algunos amigos y conocidos de Diana consideraron que violaba su privacidad. Informa Voces Críticas.

A pesar de los esfuerzos de su hermano, Lord Charles Spencer, por mantenerlas privadas, los tribunales determinaron que los derechos de autor pertenecían al entrenador de voz de Diana, Peter Settelen, quien finalmente las vendió a la cadena estadounidense NBC por una suma no revelada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS