Última hora

OLFATO GOLEADOR

Con asistencia de Haaland, así fue el golazo que marcó Julián Álvarez para el Manchester City

El delantero argentino se convirtió en protagonista del encuentro ante Fulham

Con asistencia de Haaland, así fue el golazo que marcó Julián Álvarez para el Manchester City
sábado 02 de septiembre de 2023

Julián Álvarez volvió a ser titular en el Manchester City y ya lleva 14 partidos encuentros formando parte del once inicial en el Eithad Stadium. Así sucedió para la fecha 4 de la Premier League, donde los Ciudadanos enfrentaron de local al Fulham. 

El delantero argentino se convirtió en el protagonista del compromiso luego de marcar un golazo para poner al equipo de Pep Guardiola 1-0, aunque rápidamente llegó el empate. 

Lo cierto, es que llegaba el minuto 30' y el City no había logrado concretar una situación clara. Sin embargo, para el 31', Julián Álvarez se paró donde tenía que estar y recibió una asistencia de su compañero de ataque, Haaland. Informa Voces Críticas. 

La 'Araña' empujó la pelota y marcó el tanto que dejó a los Ciudadanos por encima del equipo rival en el marcador, aunque rápidamente, el Fulham empató el encuentro. 

Sin embargo, el equipo campeón de la última Premier League ha demostrado que no le tiembla el puso a la hora de enfocarse en asegurar la victoria, por lo que al minuto 58', Aké marcó el segundo tanto y fue Erling Haaland quien hizo un doblete para dejar el marcador en 4-1. 

De esta manera, queda demostrado que el ex jugador de River y el delantero noruego logran complementarse bien dentro del campo de juego, lo que tanto le exigían los hinchas al DT español. 

Tras finalizar este encuentro, Manchester City se preparará para jugar ante West Ham por la fecha 5 de la Premier. El partido se llevará a cabo en el estadio rival y se jugará el sábado 6 de septiembre a las 11:00 hs. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS