Última hora

Kate Middleton aumenta su popularidad al tener este emotivo gesto hacia Lady Di : fotos

Kate Middleton sigue los pasos de Diana de Gales eligiendo características prendas de la década del 80 y 90

Kate Middleton aumenta su popularidad al tener este emotivo gesto hacia Lady Di : fotos

Kate Middleton es la actual princesa de Gales, futura reina de Gran Bretaña y esposa del príncipe heredero al trono, Guillermo. La princesa tiene una popularidad notable dentro de los miembros de la realeza, en diversas ocasiones demostró que aprecia a su suegra, Lady Di, conocida como Diana de Gales.

Kate Middleton se inspira en los looks qué usaba la princesa Diana en su momento cuando era esposa del actual rey Carlos III. Lady Di se convirtió en una mujer icónica, aunque ya pasaron 26 años de su fallecimiento, aún se la recuerda con mucho cariño, como la mujer que se convirtió en la reina de los corazones de las personas. Llegó a tener más popularidad que la mismísima reina Isabel II.

La esposa del príncipe Guillermo decidió homenajear nuevamente a la princesa Diana usando un abrigo confeccionada en blanco y rojo que se caracteriza por tener botones de gran tamaño y un dobladillo hasta la rodilla, cuenta además con un estampado de tipo cuadrillé. Es una pieza qué se recuerda Lady Di.


Diana de Gales tenía un diseño similar cuando decidió asistir al bautismo de la princesa Eugenia en septiembre de 1990, en ese entonces lo había combinado con una falda blanco y negro. La difunta princesa de Gales dejó una huella impecable dentro de la moda. Kate Middleton quiere seguir los pasos de su suegra y por eso luce prendas que las usó en su momento Lady Di.


Para muchos seguidores de la corona real británica, Kate Middleton es la nueva Lady Di de esta generación. Aunque no tiene la misma popularidad que tenía Diana de Gales, se acerca bastante y se esfuerza muchísimo por lograrlo. Las personas están felices de tener una princesa como la esposa del príncipe Guillermo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS