Última hora

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia y Tiro se hizo fuerte de local y venció por la mínima a Crucero del Norte

El conjunto salteño mantiene su performance y comienza a sellar la clasificación a los playoffs

Gimnasia y Tiro se hizo fuerte de local y venció por la mínima a Crucero del Norte
domingo 03 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la vigésimooctava fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro impuso la localía y venció por 1-0 a un Crucero del Norte que no logra salir del fondo.

A los 32' del primer tiempo el mediocampista Walter Busse marcó el único gol del encuentro para darle a Gimnasia y Tiro una nueva victoria que lo consolida como el único puntero de la Zona 4.

Con este resultado el Albo acumula un total de 46 puntos y por el momento establece una brecha de 8 tantos con su escolta, Central Norte que iguala por la mínima ante Sol de América de Formosa. Informa Voces Críticas.

Gimnasia y Tiro ha demostrado una gran performance a lo largo de esta nueva edición del Torneo Federal A y ya comienza a sellar su clasificación a los playoffs donde competirá por el ascenso.

Por su lado, Crucero del Norte que obtuvo solo 24 puntos en 25 partidos disputados, se ubica en el fondo de la tabla de posiciones y se encuentra en la búsqueda de un resultado que le permita salir de la zona de descenso

En la próxima fecha el Albo tendrá un nuevo desafío al enfrentarse a Juventud Antoniana en una nueva edición del clásico salteño. Por su lado, Crucero del Norte tendrá la fecha libre y retomará en la fecha 30 ante Juventud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS