Última hora

SOBRE LA RUTA NACIONAL 34

Finalizó la obra de construcción del portal de acceso a Aguaray

La Municipalidad de la localidad concretó una nueva obra de infraestructura urbana

Finalizó la obra de construcción del portal de acceso a Aguaray
domingo 03 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Aguaray anunció que finalizó la obra de construcción del nuevo portal de acceso a la localidad, ubicado sobre la Ruta Nacional 34. En ese sentido, fue inaugurada recientemente.

La obra realizada en Aguaray fue gestionada por la misma Municipalidad. Allí aseguraron que se buscaba aplicar una estructura que le dé significado a la localidad. Cabe destacar que se agregó un cartel que hace referencia al origen de su nombre, que es en guaraní: "la aguada del zorro".

 Los trabajos se financiaron por medio de la Secretaría de Obras Públicas, bajo un presupuesto de $11 millones. La obra consistió en el movimiento y replanteo de suelos, la construcción de la nueva estructura metálica y la instalación eléctrica, además de otros detalles, aplicados en el portal de acceso a Aguaray.

 Es oportuno decir que la localidad pertenece al departamento San Martín. Esta nueva obra de infraestructura urbana responde a los propósitos de gestión del intendente municipal, Guillermo Alemán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS