Muy enojado

El padre de Tini Stoessel respondió a las críticas por su show en Madrid con un furioso descargo

La artista argentina fue abucheada en España y Alejandro Stoessel salió en su defensa

Tini Stoessel estuvo en el ojo de la tormenta durante su última presentación en “La Bresh” de Madrid debido a que se viralizaron algunos videos en los que se ve cómo es abucheada por el público. Ante esto, el padre de la reconocida artista salió en su defensa y se mostró indignado por los comentarios en contra de su hija.

Aunque Tini Stoessel prefirió no hacer declaraciones al respecto, Alejandro Stoessel utilizó su cuenta personal en Twitter para defender a su hija y desmentir la noticia sobre que fue abucheada en Madrid. Con una foto y un video que daban cuenta de lo bien que recibieron a la intérprete argentina en Madrid, el reconocido productor terminó con la polémica.

“La gente en Madrid!!! La noticia…” fueron las palabras que utilizó el padre de Tini Stoessel para retratar las imágenes que eligió publicar. Aunque en el material compartido por el productor se puede ver la devoción del público por la joven artista, muchos usuarios señalaron que el momento de abucheo fue durante otra canción. Informa Voces Críticas

Otros usuarios y fanáticos de Tini Stoessel aprovecharon el comentario de su padre para mostrar la gran preocupación que sienten por la salud de su ídola. Hace algunas semanas se reveló que la intérprete de “Carne y Hueso” sufrió ataques de pánico; sin embargo, el entorno de la joven ha permitido que continúe con su agenda laboral pese a que lo más recomendable ante estas situaciones es descansar.

El padre de Tini Stoessel prefirió no hablar de la salud de su hija y solo se limitó a defenderla de quienes la atacaron durante el último fin de semana. De todas maneras, más allá del material compartido por el productor, es cierto que hay videos en los que se distingue cómo el público de Madrid abuchea a la joven argentina durante un momento de su presentación.

Respecto a la salud de Tini Stoessel, se reveló que está en medio de un tratamiento y que se encuentra muy bien acompañada por sus amigas más cercanas. En cuanto a sus compromisos laborales, su próxima presentación será el seis de septiembre en Madrid, en el marco de un importante festival organizado por Los 40 Principales.