Última hora

muy triste

Tristeza, malos momentos y vulnerabilidad: la película de Lady Di que todos deberían ver

Diana de Gales es una figura que siempre se ha destacado dentro de la realeza, a pesar de haber muerto hace casi 30 años su nombre sigue siendo recordado mediante diferentes homenajes

Tristeza, malos momentos y vulnerabilidad: la película de Lady Di que todos deberían ver

El fallecimiento de la princesa de Gales, Diana, conocida como Lady Di, fue un gran impacto para la realeza y para el mundo que seguía su vida. Todo cambio en ese trágico accidente fatal de aquel 31 de agosto de 1997. Ese terrible episodio marcó un antes y un después en la monarquía británica.

El paso de Diana de Gales por la realeza de Gran Bretaña dejó una huella imborrable, logró cambiar la mirada hacia el mundo y lograr una popularidad que lo hacía sin necesidad de esperar algo a cambio. Según encuestas, la madre de los príncipes Harry y Guillermo, logró obtener una popularidad tan grande que su pero a la reina Isabel II.

Entre los innumerables homenajes que se le hicieron a Diana de Gales se encuentra una película en honor a ella llamada Spencer. Una película que definitivamente honra a la princesa de Gales y muestra su estado más importante y el qué más la marcado: el sufrimiento. Esta producción se estreno de los cines y fue un éxito indiscutible.

La película Spencer se encuentra disponible en distintas plataformas digitales como Prime Video y HBO max. La película dura alrededor de una hora 56 minutos y muestra como Diana logra afrontar uno de los peores fines de semana más duro que le tocó vivir en su vida mientras que los Windsor disfruta tu vida y están en su mejor momento.

En la sinopsis oficial de la película cuenta que se trata de una historia de un fin de semana crucial a principio de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando y decide desviarse del camino que la gran familia real británica le había puesto como reina para algún día. El drama tiene como lugar un castillo de Windsor en una finca, y son las últimas vacaciones en Navidad de dicha casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS