Última hora

¡A estudiar!

Becas progresar: ANSES paga un bono de $12.000 por estudiar idiomas

La Administración Nacional de la Seguridad Social indicó los pasos que hay seguir para poder cobrar este ingreso extra disponible para estudiantes de todo el país

Becas progresar: ANSES paga un bono de $12.000 por estudiar idiomas
lunes 04 de septiembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) ANSES paga un bono extra a todos los beneficiarios de las Becas Progresar. Los mismos podrán acceder a $12.000 a través del Programa de Formación en Lenguas Extranjeras lo que permitirá a los jóvenes tener la posibilidad de estudiar diferentes idiomas de manera online.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que cada nivel de un curso de idioma dura 4 meses y, una vez aprobado, se puede continuar la formación en el mismo idioma o elegir otro.

Becas Progresar de ANSES: quiénes pueden acceder y cobrar los $12.000

Progresar 16 y 17 años

Educación obligatoria

Educación superior

Progresar Trabajo

La inscripción al programa de idiomas de ANSES se realiza por internet ingresando a argentina.gob.ar/progresar o a través de la app progresar+ y siguiendo los pasos que se indican tanto en la web como en la aplicación. 

¿Cuáles son los idiomas que puedo aprender y cómo es la modalidad de trabajo? 

Inglés, chino, portugués, francés, alemán e italiano son los idiomas que de momento contempla el programa. Las clases son de forma virtual y pueden ser sincrónicas o asincrónicas. Las primeras son en vivo y con la presencia del profesor y las segundas son grabadas y quedan disponibles para que se puedan ver en cualquier momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS