Última hora

“The Crown” mostrará una escena de Carlos III y Camila Parker que destrozará a los fans de Lady Di

La última entrega va a ser una muy dolorosa para los fanáticos de la realeza británica

“The Crown” mostrará una escena de Carlos III y Camila Parker que destrozará a los fans de Lady Di

The Crown es una serie que relata la vida de dos generaciones de la realeza de Gran Bretaña. Comenzó con la primer temporada dedicada a la vida de la reina Isabel II, la suerte que tuvo de asumir como monarca y su vida en el reinado. A partir de la tercer temporada comienza tomar relevancia Carlos III, Lady Di y Camila Parker.

La serie transmitirá su sexta temporada en el mes de noviembre de este año. Los fanáticos generaron expectativas muy grande a través de redes sociales. Se conoció que abra una escena que muchos seguidores de la princesa Diana de Gales no quisieran ver, se trata de la boda de Carlos III y Camila Parker. Ahora son actuales Reyes de Gran Bretaña.

La boda que Carlos III y Camila Parker llevaron a cabo fue al estilo discreto, muy diferente a cuando se casó con la princesa Diana. Los actuales Reyes británicos tuvieron una feliz y criticada vida amorosa. Como muchos recordarán la historia, todo comenzó de forma clandestina y se mantuvo así durante años. Pero con la muerte de Lady Di todo giró a su favor, en el sentido de que tenían más libertad de expresar sus sentimientos.

Lo que también se reveló es que no se pasará la muerte explícita de Lady Di, sino que se lo va a asumir desde una perspectiva diferente, respetando el dolor familiar y de los miles de millones de fanáticos alrededor del mundo en memoria de la recordar la princesa de Gales. Sólo se producirá una “post muerte”.

La sexta temporada de la serie va a ser la última, se va a resumir sólo hasta los inicios del reinado de la reina Isabel del año 2000. La gran figura de Diana de Gales termina con su fatal accidente del 31 de agosto de 1997. Luego de eso habrá un par de sucesos más que van a girar a favor de la realeza y la última entrega llegará a su fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS