Última hora

Impactante

Pablo Alarcón, entre lágrimas, confesó cuánto recauda pasando la gorra: Carmen Barbieri no pudo contenerse

El reconocido actor actúa en la plaza para poder vivir

Pablo Alarcón, entre lágrimas, confesó cuánto recauda pasando la gorra: Carmen Barbieri no pudo contenerse

Pablo Alarcón ha sido noticia en las últimas semanas. Es que en medio de una gran crisis económica que afecta al país, el actor fue descubierto actuando "a la gorra" en una plaza. La imagen ha generado una gran conmoción.

En el programa "Mañanísima", Pablo Alarcón reveló cómo vive actualmente. Entre lágrimas, confesó que en una de sus últimas actuaciones callejeras recaudó $4.500 y con eso fue a la verdulería. Pero, al entrar en más detalles, dijo que cuando llegó a la verdulería todos sus billetes eran de 10 y 20 pesos.

El verdulero contó la plata y con lo recaudado, los $4.500, "compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos, que es lo más barato que había". Agregó: "no se puede creer".

Alarcón y Carmen Barbieri no pudieron contener las lágrimas durante la entrevista. Ella dijo que lo admiraba por sus ganas de salir a ganarse el pan en la calle. Y allí surgió otra confesión del actor.

Entre lágrimas y con un tono reflexivo, el ex marido de Claribel Medina dijo que pasar la gorra en la plaza es un hecho, pero va más allá de eso. En este sentido dijo que cuando extiende la mano para recibir las colaboraciones de la gente es como que le está diciendo "¿me das de comer?". En ese momento, Barbieri no pudo contener las lágrimas. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, dijo que después de cada actuación termina emocionado "la gente me emociona", reveló. Además, destacó que, a diferencia de las grandes obras de teatro, en lo que él hace no existen intermediarios y no existen cosas oscuras. El trato es "directo con la gente", reveló el reconocido actor argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS