Última hora

POSIBLES CONFLICTOS

Confirmado: Joe Jonas se divorcia de Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio y dos hijas

El cantante pidió el divorcio y se desataría un conflicto por la custodia de sus hijas

Confirmado: Joe Jonas se divorcia de Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio y dos hijas

Joe Jonas y Sophie Turner se habían convertido en uno de los matrimonios más queridos del mundo de las celebridades. Por esa razón, la noticia de que la pareja decidió divorciarse tras cuatro años de relación y dos hijas de por medio sorprendió a sus fanáticos. 

En los últimos días, comenzaron a circular fuertes rumores que indicaban que el cantante de los 'Jonas Brothers' y la actriz de Game Of Thrones estaban separándose. Ahora, se hizo oficial, ya que fue Joe quien expuso la petición del divorcio en el condado de Miami Deade, Florida.

Según revela ese documento, los motivos por los que la famosa pareja decidió separarse es porque el matrimonio se encuentra "irremediablemente roto". El medio que se encargó de comunicar la noticia, TMZ, indicó que los problemas entre Jonas y Turner habían empezado hace seis meses atrás. 

En ese sentido, al ver que no existía ninguna posibilidad de reconciliación, el protagonista de 'Camp Rock' comenzó a buscar abogados y consiguió a Tom Sasser, el abogado que llevó el divorcio de Tyger Woods. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, el medio de comunicación aseguró que Joe Jonas quiere pedir "la custodia compartida de sus 2 hijas, Willa, de 3 años, y su hija de 1 año". Sobre esto, el cantante y actor tendría la posibilidad de pedir más del 50% de custodia física ya que es él el encargado de cuidar a los niños. 

De esta manera, revelaron que uno de los motivos de la separación habría sido que a Sophie Turner le gusta mucho "salir de fiesta" mientras que a Jonas Jonas quedarse en su casa, por lo que durante los últimos tres meses ha sido él quien ha cuidado a los niños, aún teniendo responsabilidades que cumplir con su banda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS