Última hora

Impensado

El oscuro pacto que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle antes de mostrarse juntos

Los duques de Sussex están desesperados por acallar los rumores sobre su relación

El oscuro pacto que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle antes de mostrarse juntos

Pese a los fuertes rumores de crisis, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer una aparición pública para dejar en claro que su matrimonio continúa estable. Fue el 1 de septiembre, en un concierto de Beyoncé, donde la pareja se dejó fotografiar y se animó a mostrarse más unida que nunca. Sin embargo, todo indica que detrás de esta aparición existe un plan oscuro con finalidades muy concretas.

La prensa internacional analizó el comportamiento de Meghan Markle y Harry y descubrieron que, mientras la duquesa de Sussex estaba realmente feliz por estar en el show de una de sus artistas favoritas, su esposo estaba completamente aburrido y desinteresado. Es importante destacar que la ex actriz acudió al show en compañía de su madre y de Abigaíl Spencer -una amiga que conoció en “Suits”-. En cambio, el monarca británico estaba solo, es decir, sin ningún invitado que fuera parte de su círculo íntimo.



Pese a que la intención de los duques de Sussex fue terminar con los rumores de crisis matrimonial, en las redes sociales comentaron que la salida de la pareja era una pantalla para ocultar su pésima situación personal; de otra forma, Harry se hubiera mostrado más entusiasmado y no completamente desconectado de la situación.

Otro detalle que sorprendió fue el exceso de cariño por parte de Meghan Markle; al parecer, a la duquesa de Sussex le pareció buena idea mostrarse muy afectiva con Harry y es por eso que -en varias oportunidades- se la puede ver bailando junto a él, dedicándole abrazos y dándole besos, una conducta que no es propia de ella. Informa Voces Críticas



Luego de su polémica aparición, el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a su rutina habitual, en la que aparecen públicamente pero en soledad. En el caso del monarca británico, acudió al último partido del Inter Miami y, aunque su esposa también estaba invitada, eligió ir solo.


En cuanto a Meghan Markle, fue invitada al cumpleaños de Beyoncé y, en lugar de llevar al príncipe Harry, decidió asistir en compañía de dos amigas. Esta repentina distancia causó ciertas dudas en la prensa y en los fanáticos de la monarquía británica, que ya no saben qué creer respecto a lo que verdaderamente sucede en la intimidad de una de las parejas más controvertidas del mundo de las celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS