Última hora

DIFÍCIL DECISIÓN

Lautaro Martínez o Julián Álvarez: Scaloni ya tendría definido quién será el nueve titular de la Selección

El DT de la Selección Argentina tuvo que definir qué delantero será el titular

Lautaro Martínez o Julián Álvarez: Scaloni ya tendría definido quién será el nueve titular de la Selección
jueves 07 de septiembre de 2023

La decisión de elegir entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez se ha vuelto una tarea difícil para Scaloni. Ambos delanteros viven uno de sus mejores momentos en Europa, pero con el esquema actual en la Selección Argentina, el DT solo puede quedarse con uno de ellos. 

Esto se volvió una de las mayores incógnitas sobre el once inicial de la Albiceleste ante el debut en el que enfrentarán a Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. De todas formas, el entrenador Campeón del Mundo ya tendría deifnido quién de los dos será el nueve titular. 

Según revelaron en 'TyC Sports', Scaloni se habría decidido por Lautaro Martínez y respetaría el lugar que se ganó en el once inicial antes del Mundial de Qatar. De esta manera, sería el jugador surgido en Racing quien entrará al campo de juego desde el inicio del partido ante el conjunto ecuatoriano esta noche en el Monumental. 

Lo cierto, es que Martínez no tuvo un buen desempeño en la Copa del Mundo, por lo que Julián Álvarez terminó ganándose el puesto y fue el encargado de marcar importantes goles que llevaron a que el combinado nacional obtuviera el título mundial. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, Lionel Scaloni habría optado por elegir al 'Toro' y darle una nueva oportunidad tras Qatar, haciendo que juegue su partido número 15 en Eliminatorias, donde logró acumular 7 goles y 4 asistencias.

En cuanto a cómo afectará esta decisión en el delantero del Manchester City, el DT de la Selección Argentina se encargó de explicarle los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y le habría asegurado que tendrá minutos durante el segundo tiempo, llevándole tranquilidad a la 'Araña'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS