Última hora

EXPLOTARON LAS REDES

Estos son los mejores memes que nos han dejado la separación de Sophie Turner de Joe Jonas

La actriz y el músico se separaron y las redes sociales no lo perdonaron

Estos son los mejores memes que nos han dejado la separación de Sophie Turner de Joe Jonas

Después de que Sophie Turner y Joe Jonas confirmaran su divorcio tras cuatro años de casados y dos hijas, los memes también han reaccionado para consolar la tristeza ante otra pareja separada.

Tras este anuncio que ha generado una ola de comentarios, los fans no lo perdonaron y lanzaron, a través de sus redes sociales, un sinfín de menes que han hecho su mejor intento para calmar la tristeza de los usuarios ante el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas.

Después de varios rumores sobre su separación, el 6 de septiembre tanto la artista como el músico sacaron a la luz un comunicado conjunto confirmando su divorcio, provocando sorpresivas reacciones entre sus seguidores. Informa Voces Críticas

Tras esta noticia, los fans con el corazón roto, quienes, en un intento por procesar su decepción y sorpresa, recurrieron a las plataformas sociales para compartir memes y comentarios de su inesperada separación.

A pesar de estos memes y especulaciones en redes, Sophie Turner y Joe piden hacer caso omiso a los rumores sobre el porqué de su separación. Aparentemente, el motivo de su ruptura entre la pareja ha inspirado miles de memes tristes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS