Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

MILAGRO 2023

Por primera vez, las imágenes del Señor y Virgen del Milagro llegaron al Mercado San Miguel

Las imágenes fueron recibidas por una multitud, en medio de un clima de emoción
Por primera vez, las imágenes del Señor y Virgen del Milagro llegaron al Mercado San Miguel
Por primera vez, las imágenes del Señor y Virgen del Milagro llegaron al Mercado San Miguel
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad y la provincia de Salta se preparan para vivir la celebración religiosa más importante de toda su cultura. En ese sentido, las imágenes del Señor y Virgen del Milagro visitaron el Mercado San Miguel.

Las imágenes de los Santos Patronos llegaron hoy a las 9 horas al Mercado San Miguel, donde fueron recibidas por muchos salteños que se acercaron al lugar. De esta manera, permanecerán hasta las 20 horas de hoy en el lugar, cuando acabe la misa que se brindará.

 El clima que se vivió en el Mercado San Miguel fue de pura emoción, debido a que es la primera vez que las imágenes del Señor y Virgen del Milagro visitan el centro comercial. En ese sentido, el administrador del mercado municipal, 'Pepe' Muratore expresó que es un día de reflexión y oración, para pedir por la difícil situación que atraviesa el país. 

Por eso, dijo que todos disfrutan de esta visita, debido a que es la primera vez, en 167 años de historia del Mercado San Miguel, que llegan las imágenes de los Santos Patronos salteños allí. Sobre eso, señaló que le sorprendió el aviso de llegada, por lo que tuvieron que hacer varios cambios, como es el hecho de retirar las luces de la entrada, por la altura.

 Por último, mencionó que se dará una misa a las 19 horas y que las imágenes serán retiradas a las 20. A su vez, remarcó que la invitación para acercarse es libre, es decir, pueden asistir tanto salteños como turistas. En el marco de la celebración del Milagro 2023, las imágenes ya recorrieron varios puntos centrales de la ciudad de Salta.