Última hora

WhatsApp

Descubrí la nueva e inesperada función de WhatsApp: los videomensajes ya no serán lo mismo

La aplicación líder en mensajería ha lanzado un complemento a los mensajes de video

Descubrí la nueva e inesperada función de WhatsApp: los videomensajes ya no serán lo mismo
jueves 07 de septiembre de 2023

La principal plataforma de mensajería a nivel mundial, WhatsApp, se encuentra en constante evolución para mantenerse como la preferida de los usuarios. Entre las recientes actualizaciones que ha introducido se incluyen la capacidad de enviar archivos en alta definición, la edición de mensajes y la comunicación a través de videomensajes.

En este contexto, la empresa matriz, Meta, ha anunciado una importante modificación en la mensajería líder, que está siendo sometida a pruebas en dispositivos beta y que se espera esté disponible próximamente en más dispositivos.

La modificación permite a los usuarios administrar la función de compartir videomensajes, una característica que anteriormente estaba habilitada de manera predeterminada.

Para desactivar esta función, los usuarios deben acceder al menú principal de WhatsApp y dirigirse a la sección de ajustes, que se encuentra accesible a través de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla de sus dispositivos.

Esta nueva opción de gestión de videomensajes se encuentra actualmente disponible para algunos probadores beta que han instalado la última versión de WhatsApp beta para Android desde Google Play Store y WhatsApp beta para iOS desde la aplicación TestFlight. Se espera que se implemente para un número mayor de usuarios en los próximos días. Informa Voces Críticas.

Es importante destacar que WhatsApp ofrece la posibilidad de desactivar completamente la función de videomensajes para aquellos usuarios que no deseen utilizarla, aunque seguirán teniendo la capacidad de recibir mensajes de video si así lo prefieren.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS