Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry no tuvo reparos en Carlos III, ni en la familia real: así fue su homenaje a Isabel II

El duque de Sussex no dejó pasar por alto una fecha trascendental para los británicos

El príncipe Harry no tuvo reparos en Carlos III, ni en la familia real: así fue su homenaje a Isabel II

El príncipe Harry está distanciado de la familia real desde hace varios años. La relación parece no tener vuelta atrás. Muchos consideraron que el aniversario de la muerte de la reina Isabel II podría ser un punto de encuentro, pero eso no pasó. Todo lo contrario.

Mientras la familia real decidió no hacer ningún homenaje en honor a la memoria de la reina Isabel II, el príncipe Harry si lo hizo. Fue en el discurso de la entrega de los premios WellChild, donde honró su memoria. "Nos está mirando", dijo.

En la oportunidad, el esposo de Meghan Markle recordó que el año pasado no asistió al evento de la entrega de premios, por el suceso que enlutó a todo Reino Unido. Sin embargo, dijo que, seguramente, ella "habría sido la primera persona en insistir en que viniera a estar con todos vosotros". Además, agregó que hubiera preferido eso a que "acuda a ella", resaltó.

En un marco cargado de emoción, el hijo menor de Carlos III consideró que su abuela estaba "mirando a todos esta noche". Y aseguró que "está feliz de que estemos juntos".

Además, manifestó que seguramente que su abuela "continúa destacando a una comunidad tan increíble" como la que se reúne a trabajar en pos del bien común generar. Cabe resaltar que el príncipe Harry asistió al evento sin la compañía de su esposa, Meghan Markle. Informa Voces Críticas.

Tal como especulaba la prensa británica, el duque de Sussex no dejó pasar por alto la oportunidad de rendir un homenaje a Isabel II. Lo hizo a su manera y la recordó con gran cariño. No tuvo reparos en el rey Carlos, ni en la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS