Última hora

Sin peleas ni rencores: así fue el inesperado reencuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

A los besos y abrazos se los vio a los ex duques de Palma

Sin peleas ni rencores: así fue el inesperado reencuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

La infanta Cristina tuvo un reencuentro con Iñaki Urdangarin, su ex esposo y padre de sus cuatro hijos, para apoyar el debut de su hijo Pablo en la Liga Europea de Balonmano. Se llevó acabo en Barcelona y estuvo presente también la novia del joven, Johanna Zott e Irene Urdangarin, estas dos estuvieron muy juntas y demostraron que tienen una relación de cuñadas muy buena.

Los ex duques de Palma dejaron atrás los rencores para estar conversando sonriente y apoyando a su hijo. Sin dejar atrás que enfrentan un juicio por su divorcio que aún no se concretó pero se sabe que Iñaki Urdangarin pidió a la infanta Cristina una suma casi millonaria por otorgarle el divorcio. Pero dejaron las discusiones para otro momento y estuvieron atentos al juego.

La infanta Cristina saludo afectuosamente a su ex marido y la foto fue un tema que se habló en España. Se mostraron muy felices de volverse a ver y no hubo signos de una mala relación entre ellos sino todo lo contrario. El anuncio de la separación fue la revolución dentro de la realeza española, se lo había anunciado en enero del 2022.

Hasta el día de la fecha no hay una solución que convenga a las dos partes, ya que Iñaki dejó en claro el monto que quiere para otorgar el divorcio ex esposa y no contar detalles de la corona española. Por otra parte, la infanta Cristina no respondió ante los descabellados pedido de su ex esposo. Para la suerte de la hermana del rey, uno de los hijos que tuvo con el ex Duque salió a favor de su padre.

La infanta llegó al palacio de deportes en Barcelona a compañía de sus hijos Irene y Miguel, dentro del lugar se encontraba Iñaki Urdangarin que los recibió con entusiasmo y cariño a sus hijos y aprovecho para conversar con su ex mujer. Se mostraron cordiales y dejaron atrás cualquier tipo de tensión y desencuentro. Actuaron como si ninguno de los dos estuviera por enfrentar juicios para obtener el divorcio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS