Última hora

triste final

The Crown: Netflix es repudiado por lastimar y traicionar a los seguidores de Lady Di con esta escena

Un final es que muchos saben por la historia real pero con detalles que destrozará el corazón de los seguidores de la princesa Diana de Gales

The Crown: Netflix es repudiado por lastimar y traicionar a los seguidores de Lady Di con esta escena

Una de las series más exitosas de Netflix llega a su fin, se trata de “The Crown”, la producción que cuenta la historia de la realeza británica desde el inicio del reinado de la reina Isabel II, los encuentros amorosos de Carlos III y la triste vida que llevo Lady Di en su matrimonio con el ahora actual rey británico. En unos meses se estrenará la última entrega y se filtró detalles sobre la princesa Diana.

La sexta y última temporada de la serie es una de las más ambiciosas y premiada de Netflix, se sabe qué personaje de Lady di desaparecerá por el fatal accidente que tuvo la princesa de Gales el 31 de agosto de 1997. Se llevará adelante grandes acontecimientos, tal es como el casamiento de Carlos III y Camila Parker, los actuales Reyes británicos. Su relación comenzó siendo clandestina, ya que ellos dos eran amantes mientras ambos estaban casados.

Para muchos la serie va a traicionar a la princesa Diana de Gales al mostrar la felicidad de la unión de Carlos III y Camila Parker en su boda luego de la muerte de Lady Di. Se viral hizo la imagen del final de la serie, fue la propia plataforma a través de Twitter la encargada de promocionar la última entrega.

En la imagen se puede ver una invitación para una boda real, se sabe muy bien que la ceremonia no pertenece ni al príncipe Guillermo con Kate Middleton ni mucho menos el príncipe Harry con Meghan Markle, ya que la serie no va mostrar el presente de la realeza británica, sino hasta la época de los años 2000.

La boda que tuvieron Carlos III y Camila Parker no se compara con la que fue con Lady Di, ya que su boda fue una de las más grande de la historia de la realeza británica. Miles de millones de personas pudieron observar la ceremonia ya que fue transmitida por televisión. Pero la boda que tuvieron los actuales Reyes británicos fue sencilla y tuvo lugar en el año 2005 en la capilla de San Jorge, Castillo de los Windsor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS