Última hora

Muy atrevido

El picante piropo que recibió Coti Romero por parte de Alexis Quiroga en su debut en el Bailando

La joven correntina se mostró muy enamorada de su ex pareja y abrió las posibilidades de una reconciliación

El picante piropo que recibió Coti Romero por parte de Alexis Quiroga en su debut en el Bailando
viernes 08 de septiembre de 2023

Coti Romero debutó en la pista del Bailando 2023 y recibió un apoyo muy especial, que dejó a la vista su costado más vulnerable. “El Conejo”, ex participante de Gran Hermano y la última pareja de la correntina, dijo presente en el show a cargo de Marcelo Tinelli para darle fuerzas a su ex pareja en este momento tan importante.

Pese a que Coti Romero y Alexis Quiroga terminaron su relación hace varias semanas, ambos se han mostrado muy pendientes del otro, lo que despertó rumores de una posible reconciliación. En pleno debut de la correntina, Marcelo Tinelli le consultó por el estado actual de su relación y la joven fue tajante: “Lo amo con todo mi ser, pero me tocan ese tema y me quiebro, me vuelvo vulnerable y no me gusta”.



A su vez, la ex pareja de “El Conejo” confesó que pese a mostrar una personalidad reacia y más allá de “la corza” que arma a su alrededor, ella es “una bola de sentimientos”. Con estas palabras, Coti Romero dejó más que claro que aún siente mucho amor hacia el ex participante de Gran Hermano. Informa Voces Críticas

Por su lado, Alexis Quiroga se mostró muy emocionado por las palabras de su exnovia y mostró a cámara el pequeño regaló que le llevó. Con una rosa en mano, el ex Gran Hermano declaró: “En realidad había traído esta flor, recorrí medio Palermo para buscarla porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche.”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por América TV (@americatv)



El picante piropo en vivo desató una gran sonrisa en Coti Romero y los aplausos del público. Con estas fuertes declaraciones no quedaron dudas de que los ex participantes de Gran Hermano aún se aman, pese a que no se animan a estar juntos nuevamente. De todas formas, los fanáticos de ambos no pierden las esperanzas, sobre todo después de este intenso intercambio.

Pese a que cuando se distanciaron ni Coti Romero ni Alexis Quiroga explicaron en profundidad los motivos de su separación, la prensa hizo hincapié en que sus energías estaban enfocadas en sus carreras. Ahora que ambos son participantes del Bailando 2023 es indudable que se cruzarán constantemente en los pasillos de América y que toda la atención estará puesta en ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS