Última hora

Dramático momento

El rey Felipe VI desata toda su furia contra la reina Sofía tras descubrir que tiene un amante

El rey de España acepta los amores prohibidos de Juan Carlos I pero no los de su madre

El rey Felipe VI desata toda su furia contra la reina Sofía tras descubrir que tiene un amante

Las últimas vacaciones del rey Felipe VI en Palma de Mallorca fueron las más difíciles del último tiempo. Además de rechazar a la reina Sofía, quien le pidió apoyo para realizar una reunión junto a todos sus nietos, el hijo de Juan Carlos I debió lidiar con las quejas de la reina Letizia y su disputa con la emérita.

Pero, al parecer, Felipe VI se encuentra arrepentido de lo mal que se comportó con la reina Sofía, debido a que decidió visitarla en Mallorca, lugar donde todavía se encuentra. Sin embargo, la emérita se mostró reacia y distante con su hijo, pero, de igual forma, aprovechó el momento para darle una noticia importante.



Según trascendió, la reina Sofía terminará sus vacaciones en Mallorca y viajará a Londres, donde la espera un amigo especial del que se desconoce su identidad. Esto causó la indignación del rey Felipe VI, quien le advirtió a su madre que debe mantener ese tipo de conductas fuera de España.

Esta nueva revelación explica por qué Sofía de Grecia continúa viajando a Reino Unido, pese a que su hermano Constantino de Grecia falleció. Antes, la excusa de la emérita era que visitaba a su hermano, pero actualmente no tiene ninguna persona de su entorno que la esté esperando en Londres, o al menos eso es lo que creía la familia real.



Lo cierto es que la reina Sofía está muy triste por las últimas actitudes del rey Felipe VI y, pese a que siempre toleró las injusticias en su contra por el bien de la corona, ya no se muestra dispuesta a soportar maltratos por parte del líder de Zarzuela o de su esposa, la reina Letizia. Informa Voces Críticas

La buena noticia para el rey Felipe VI es que, pese al enojo de Sofía de Grecia, puede estar tranquilo debido a que su madre jamás se atreverá a revelar los secretos de la corona o a poner en vergüenza a alguno de sus miembros. Lo que sí es un hecho es que la emérita de España está dispuesta a hacer su vida y a despegarse poco a poco de la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS