Última hora

Termina pronto

Últimos días de la Feria de Productos Regionales en Salta: cómo comprar en cuotas sin interés

Cuenta con más de 150 productos de distintas marcas salteñas

Últimos días de la Feria de Productos Regionales en Salta: cómo comprar en cuotas sin interés
viernes 08 de septiembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En un esfuerzo por promover el comercio local y brindar a los consumidores oportunidades económicas, el gerente del supermercado mayorista Yaguar, Andrés Rondán, ha extendido una invitación a la comunidad a participar en la segunda edición de la Feria de Productos Regionales en Salta.

La Feria de Productos Regionales en Salta se lleva a cabo en el local ubicado en la avenida Paraguay 2690. La misma alberga más de 150 productos de marcas salteñas, está diseñada para ofrecer precios bajos y promociones exclusivas que estarán disponibles para el público hasta el próximo domingo 10 de septiembre.

Durante una conversación con Profesional FM, Rondán destacó la importancia de esta iniciativa que busca respaldar a las empresas locales y, al mismo tiempo, permitirles competir con marcas líderes en el mercado.

Una de las características más atractivas de esta feria es la posibilidad de comprar productos con tarjetas de crédito de Banco Macro en tres cuotas sin interés o con tarjeta Naranja en cuatro cuotas, también sin interés.

La exposición de productos incluye una amplia variedad de productos salteños, desde alimentos hasta artículos de cuidado personal y limpieza, brindando una amplia gama de opciones para los compradores interesados en apoyar lo local y ahorrar en sus compras cotidianas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS