Última hora

Realeza británica

Sólo y en secreto el príncipe Harry homenajeó a la reina Isabel II: así dejó mal parada a la familia real

El esposo de Meghan Markle no perdió la oportunidad de recordar a su abuela

Sólo y en secreto el príncipe Harry homenajeó a la reina Isabel II: así dejó mal parada a la familia real

El príncipe Harry está de visita en Reino Unido. Su llegada coincidió con el aniversario de la muerte de la reina Isabel II y mientras la familia real decidió no hacerle ningún tipo de homenaje, él sí lo hizo en soledad y casi en secreto, porque fue descubierto.

El primer aniversario de la muerte de la reina Isabel ha generado una gran controversia, esto es porque la familia real ha decidido no hacer ningún homenaje público y sólo se limitaron a recordarla a través de las redes sociales. El príncipe Harry, de visita en Reino Unido decidió visitar su tumba. Lo hizo sólo y casi de encubierto. Fue casi encubierto porque los fotógrafos lo descubrieron y la imagen recorrió todos los medios. 

El esposo de Meghan Markle mencionó a su abuela en el discurso de apertura de la entrega de los premios WellChild. Pero, no se quedó con eso, también asistió a la ceremonia religiosa en honor a la reina Isabel en la capilla de Windsor.

La inesperada actitud del duque de Sussex ha dejado mal parada a la familia real, según la prensa británica. Esto es porque la familia real ha decidido no hacer ningún homenaje público para no tener que invitar a Harry y no generar polémica. Él, por su parte, evitó todos esos cuestionamientos y le ha rendido un homenaje a su manera. Hablando de ella ante un nutrido público y también visitando su tumba.

Para muchos fue sorpresivo el hecho que nadie de la realeza británica lo acompañara en un momento tan especial. Es sabido que su esposa, ni sus hijos, viajaron con él. Eso no fue impedimento para que Harry honrara a su abuela en un momento tan especial. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que el rey Carlos III ha publicado en las redes sociales de la casa real un mensaje recordando a su madre y también agradeciendo el apoyo de los británicos a su primer año de su reinado. Pero, Harry, considerado un ex miembro de la realeza, fue más allá y visitó la tumba de su abuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS