Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton hicieron su propio homenaje a Isabel II: Carlos III y Harry afuera

La prensa británica se hizo eco de la polémica actitud de los príncipes de Gales

El príncipe Guillermo y Kate Middleton hicieron su propio homenaje a Isabel II: Carlos III y Harry afuera

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, los herederos de la corona británica, hicieron su propio homenaje a la reina Isabel II. No sólo dejaron fuera al príncipe Harry, sino también al rey Carlos III y Camila Parker.

En un principio, el príncipe Guillermo y su esposa hicieron una publicación en sus redes oficiales con varias fotos de la reina donde expresaron "todos te extrañamos". El mensaje fue firmado con las iniciales W t C. Lo llamativo es que publicaron fotos de la reina y en sólo una aparecía el rey Carlos III y es cuando toda la familia, sin Harry, estaba en el balcón del palacio. Además, participaron de una misa en su memoria y también fueron solos.

En esta oportunidad, el príncipe de Gales y su esposa, asistieron a la misa en honor a Isabel II en la catedral Sain David. Allí se los vio solos, sin la compañía de sus hijos y ningún otro miembro de la familia real. Dejaron un tributo floral frente a la foto de la madre de Carlos III. 

De acuerdo a lo que publicaron en sus redes oficiales, se trató de un momento de reflexión en honor a Isabel II "y todo lo que hizo por comunidades como la del Reino Unido, la Mancomunidad y el mundo". Esa fue la forma particular el príncipe Guillermo homenajeó a su abuela.

Lo que ha llamado la atención a la prensa británica es el hecho de que los príncipes de Gales han rendido su propio tributo a Isabel II en la fecha del primer aniversario de su muerte. Allí no mencionaron al rey Carlos III, ni a ningún otro miembro de la familia real. Ni siquiera sus propios hijos fueron parte del mismo. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la familia real se mostró más dividida que nunca en una fecha tan especial para la corona y también los británicos ya que ella marcó su vida en lo que fue el reinado más largo de la historia. Para muchos, la familia no estuvo a la altura de las circunstancias y no dieron una buena imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS