Última hora

La reina Letizia desafía a la realeza tras saltarse este protocolo en Pamplona: el rey Felipe VI quedó asombrado

Los reyes españoles estuvieron muy a gusto en su visita a Pamplona: la reina Letizia se saltó del protocolo para poder acercarse a las personas

La reina Letizia desafía a la realeza tras saltarse este protocolo en Pamplona: el rey Felipe VI quedó asombrado

La reina Letizia regresó de sus vacaciones con todas las energías cargadas para llevar adelante todas y cada una de las actividades de la realeza de la mano de su esposo, el rey Felipe VI. La monarquía española se hizo presente en la catedral de Santa María la Real, rompió el protocolo para acercarse a las personas que fueron al lugar.

La reina Letizia se mostró natural, proactiva y totalmente a gusto con su papel, de hecho sorprendió a todos cuando se acercó a las personas que se habían reunido para recibirla. No dudó ni un instante y se acercó para saludar a todos los presentes. Había muchas personas deseosa de estrechar la mano a la monarca y al rey Felipe VI.

Acercarse a las personas es una de las reglas que está prohibida por parte de la realeza, más que nada por motivos de seguridad. Pero la reina saltó el protocolo y se mostró muy cariñosa con las personas que estuvieron desde temprano para poder saludarla aunque sea unos instantes. Fue la reina española la que se acercó primero hacia las personas. Al parecer es ella la que siempre lleva la iniciativa de todo.

La reina española ganas siempre el protagonismo de cada evento por tener la iniciativa cualquier tipo de detalle. Tiene un enfoque muy diferente a cuando la Emerita Sofía era monarca, quien ejerció en labor de una forma muy distinta. En cambio, Letizia tiene una muy forma muy particular de adaptarse, hablar y sentirse cercana con el pueblo. Domina muy bien la comunicación, de hecho fue periodista en el pasado y sabe muy bien como hablar.

Siempre que asisten los reyes españoles a cualquier tipo de evento de su país, la reina Letizia logra quedarse con el rol protagónico por sus actitudes destacables, en cambio, el rey Felipe VI se queda en segundo lugar de su esposa, quien prefiere mantener un bajo perfil y seguir los pasos de la realeza. El rey español tiene una forma de mantener cierta distancia con las personas pero es sólo porque fue criado con el protocolo de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS