Última hora

INCREÍBLE

Elon Musk envió un tuit en apoyo a Javier Milei pero se arrepintió y lo borró: el desopilante motivo

El director de Tesla había enviado su apoyo al flamante candidato a presidente

Elon Musk envió un tuit en apoyo a Javier Milei pero se arrepintió y lo borró: el desopilante motivo
sábado 09 de septiembre de 2023

Elon Musk se convirtió en el protagonista de su propia red social, X, tras enviarle un sorpresivo mensaje de apoyo a Javier Milei, el candidato ganador de las Elecciones PASO 2023 que se llevaron a cabo en agosto. 

El fundador de SpaceX y director ejecutivo de Tesla, comentó un posteo del periodista Tucker Carlson, quien arribó al país y le realizó una entrevista al líder del Partido La Libertad Avanza.

Lo cierto, es que el profesional estadounidense compartió una imagen en la que se encontraba junto al economista y escribió: "Probablemente sea el próximo presidente de Argentina”. Informa Voces Críticas. 

Elon Musk respondió el tuit y sorprendió a todos, ya que envió un mensaje en apoyo a Javier Milei y le expresó: "Eso sería un gran cambio". Rápidamente, el flamante candidato a presidente no iba a dejar pasar este gran apoyo y continuó con la conversación respondiéndole al dueño de la plataforma. 

En ese sentido, Milei les manifestó que de ganar, ambos estaban invitados a visitar Argentina el año que viene. Sin embargo, luego de ese inesperado cruce, el director de Tesla se arrepintió del mensaje de apoyo y borró el tuit.

Sin embargo, lejos de dejar a todos con la intriga sobre la razón por la cual eliminó sus respuestas, Musk explicó lo que sucedió e hizo público el desopilante motivo. "¡Dios mío! ¡Pensé que estás hablando de Miley Cyrus!", afirmó el empresario. 

De esta manera, el dueño de la red social X, anteriormente llamada Twitter, se confundió a Javier Milei con Miley Cyrus, la famosa cantante estadounidense, lo que generó un gran revuelo en redes sociales y convirtió a todos en tendencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS