Última hora

fin del caos

El príncipe Alberto se hartó de los despreciables rumores sobre la princesa Charlene y rompió el silencio: esto dijo

El príncipe de Mónaco se toma el tiempo para aclarar los rumores falsos sobre su esposa, la princesa Charlene

El príncipe Alberto se hartó de los despreciables rumores sobre la princesa Charlene y rompió el silencio: esto dijo

Ante los rumores de crisis en el matrimonio real de Mónaco, el príncipe Alberto se cansó y brindó una entrevista para tratar de explicar la verdadera relación que tiene con su esposa, la princesa Charlene y dejar en claro todo. Los príncipes estuvieron bajo el ojo del huracán luego de circular informaciones que afirmaba que su matrimonio era una farsa, sólo existía por conveniencia y la relación no da para más.

“No entiendo todos los rumores que me hacen daño, sobre ella, en donde dicen que se fue a vivir en otra parte, en Suiza, que tiene encuentros concita previa para ver si. Falsedades”, admitió el príncipe Alberto II en una entrevista. El único heredero del principado de Mónaco reveló que se encuentra cansado de todo lo que se habla de él y de su esposa.

Antes de las preguntas que le hicieron en la entrevista exclusiva, el príncipe continúo diciendo, “ Charlene tuvo dificultades hace muchos meses pero ahora gracias a Dios ha terminado. Ella no me apoya al frente del principado, pegado el uno al otro a las 24 horas, también somos pareja de trabajo y el trabajo a veces sólo nos permite vernos al final de la jornada”, admitió Alberto, asegurando que su matrimonio es real y no existen conflictos.

El príncipe Alberto admitió el principal positivo que tiene es el de llevar el principado al día y cumplir con todas las obligaciones que le demanda hacer un príncipe de Mónaco. La princesa Charlene estuvo ausente pero eso no significó que la relación o que el matrimonio es una farsa, o es lo que dijo el heredero de Mónaco.

El matrimonio entre Charlene de Mónaco y Alberto es real y se aman. Eso aseguró el príncipe en una entrevista, aclaró que todos los rumores que se dicen de su esposa son todos falsos y no existe ningún motivo para divorciarse. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS