Última hora

FUTUROS REYES

Así fue la segunda aparición del príncipe Guillermo y Kate luego de homenajear el aniversario luctuoso de la reina Isabel II

Luego de hacer un homenaje a la reina Isabel II, los príncipe de Gales se fueron a un evento público cerca del puerto

Así fue la segunda aparición del príncipe Guillermo y Kate luego de homenajear el aniversario luctuoso de la reina Isabel II

Los príncipe de Gales, Kate Middleton y Guillermo, se hicieron presentes en un acto público luego de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II. El rey Carlos III llevo adelante un especial y significativo acto en honor a su difunta madre, la monarca que gobernó el Reino Unido y la mancomunidad por 70 años.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron los responsables de aparecer en público para marcar el significativo día. Los príncipes aparecieron en la catedral de San David para colocar un ramo de flores en los restos de la reina Isabel. Los futuros Reggie agradecieron a todos y cada uno de las personas que se acercaron a saludar y recordar este día que marcó a la monarquía británica.

Luego de homenajear a la reina Isabel, Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecieron en una versión más formal, visitando La Granja de algas marinas que forma parte de la comunidad de la región por la que recibieron su título hace precisamente un año. En el mismo día la pareja del Real de Gales asistió a la reunión en un bote de salvavidas, en el lugar conocieron a la tripulación que trabajaba en él.

La pareja de príncipes quiso homenajear a reina Isabel II apareciendo y trabajando en un evento público. La mejor decisión fue trabajar y hacerse ver en la localidad de Gales, título que le fue otorgado el año pasado luego de que el rey Carlos III asumiera como monarca, dicho título hace referencia a los futuros heredero de la corona británica.

En un intercambio de palabras entre las personas que están presente en el acto público, Middleton le dijo a una de las mujeres: “Todos tenemos maravillosos recuerdos de ella, tenemos que aferrarnos a ellos, cuidar de ellos”, dijo la princesa de Gales haciendo referencia a la muerte de la reina Isabel II. Los príncipes estaban vestidos de forma casual y dejaron atrás toda la formalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS