Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry tuvo una dura e inesperada recepción en Alemania: esto le recriminaron

La prensa se hizo eco del difícil momento que vivió el esposo de Meghan Markle

El príncipe Harry tuvo una dura e inesperada recepción en Alemania: esto le recriminaron

El príncipe Harry, sin la compañía de Meghan Markle, llegó a Alemania para participar del inicio de los juegos Invictus. Su presencia no fue del agrado para todos. Por eso, un grupo de personas, mediante fuertes abucheos, le hizo una dura recriminación.

Un momento tenso se vivió en el ayuntamiento de Dusseldorf, Alemania. Allí un grupo de personas abucheó al príncipe Harry y entre los gritos se escucharon fuertes consignas anti militares. Incluso, una persona portaba un cartel que decía "Bombardero Harry".

Si bien la situación no pasó a mayores, ya que el grupo de manifestantes era minúsculo, y fue reducido de manera inmediata, se vivieron momentos tensos. Concretamente, los activistas se oponen que a ese evento se incluya al ejército alemán. De acuerdo a lo que dio a conocer la prensa, es porque consideran que el mismo será utilizado para reclutar jóvenes a la milicia.

En lo que refiere al cartel que acusaba de "bombardero" al esposo de Meghan Markle, es en clara alusión a su época de artillero en Afganistán. Eso es algo que no le perdonan y le cuestionan constantemente al hijo menor del rey Carlos III.

De todas maneras, la situación no pasó a mayores. Se trató de un grupo de manifestantes minúsculo, pero ruidoso que alteró la tranquilidad y la paz del duque de Sussex. Informa Voces Críticas.

Luego de ese momento inesperado y tenso, el príncipe Harry continúo con sus actividades de manera normal, como si nada hubiera sucedido. Se espera que Meghan Markle viaje a Alemania para unirse a él en las actividades organizadas en el marco de una nueva edición de los juegos Invictus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS