Última hora

Realeza británica

Kate Middleton no dejó nada librado al azar en su homenaje a Isabel II: este detalle lo demuestra

La esposa del príncipe Guillermo planificó todo minuciosamente

Kate Middleton no dejó nada librado al azar en su homenaje a Isabel II: este detalle lo demuestra

Kate Middleton y el príncipe Guillermo hicieron su propio homenaje a la reina Isabel II, al conmemorarse el primer aniversario de su fallecimiento. Ellos asistieron a una misa en la catedral St. David, de Gales. Como siempre, Kate lució impecable y eligió un accesorio muy significativo que la une de manera especial a la abuela de su esposo.

Además de asistir a la misa en memoria de la reina Isabel II y hacer una emotiva publicación en las redes sociales, Kate Middleton ha realizado otro homenaje a la Isabel II. Ella completó su look con unos aros de perlas con diamantes que le había regalado la reina cuando ella pasó a ser parte de la familia real. Por eso, tienen una carga emotiva muy especial.

la joya que lució Middleton en el homenaje a Isabel II tienen una gran carga emotiva para ella y la familia real. Incluso, los ha usado en día del fallecimiento de la reina. Con eso, ha demostrado que son muy especiales para ella y recuerda su unión con la reina.

Cabe destacar que dichos aros fueron un complemento del elegante y sofisticado vestido que lució la esposa del príncipe Guillermo. En la oportunidad, ha usado un vestido tipo abrigo de color burdeos. El gran detalle es que tiene escote cruzado, botones decorativos en la cintura y falda estilo midi. No es la primera vez que usa este vestido. Ya lo había lucido en el concierto de navidad que se realizó en la abadía de Westminster.

La princesa de Gales no dejó ningún detalle librado al azar en su look elegante y de buen gusto. Por eso, lo completó con un tocado, unos zapatos de tacón y una cartera en el mismo tono. Informa Voces Críticas.

Más allá de la celebración religiosa y la publicación en las redes sociales, Kate Middleton le hizo su propio homenaje a la madre del rey Carlos III. Lo hizo usando una de joya que tiene una gran carga emocional no sólo para ella, sino para toda la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS