Última hora

de no creer

Iñaki Urdangarin denunció a la infanta Cristina y la humilló públicamente: esto dijo

Siguen las demandas contra la infanta Cristina por parte de su ex esposo, Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin denunció a la infanta Cristina y la humilló públicamente: esto dijo

Iñaki Urdangarin se defendió de todo lo que se lo acoso por parte de la realeza española. El ex Duque de Palma había escrito desde la cárcel que él jamás había traicionado a su esposa, la infanta Cristina. Sin embargo se lo acusó a esta última de ser infiel mientras su marido estaba preso. Ahora se conocieron todos los detalles.

Antes de que Iñaki Urdangarin vaya preso por cinco años, se habían conocido unas fotos donde se lo veía muy cariñoso con una mujer que no era la infanta Cristina, sino su actual novia, Ainhoa Armentia. La hija de Juan Carlos I se sintió muy ofendida y avergonzada públicamente porque no conocía esa relación del padre de sus hijos con una compañera de trabajo.

La relación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina quedó devastada cuando el ex duque de Palma ingresó a prisión y se supo todo lo que él había hecho a espaldas de ella. Sin embargo, él confesó a través de una serie de memorias que escribió en la cárcel, que jamás había traicionado a la hija Juan Carlos I. Pero ahora acusa a su ex mujer de haberle sido infiel.

La infanta Cristina lo visitaba toda la semana en la cárcel, a veces iba sola y otras veces acompañada de la reina Sofía. Luego comenzó a visitar con menos frecuencia a Iñaki Urdangarin y fue en ese mismo momento que la relación se había deteriorado por completo. El ex duque había perdido la esperanza y termino por confirmar que su matrimonio se había terminado.

Según fuentes cercanas a Iñaki, aseguraron que para el ex Duque, su mujer lo había engañado mientras él estaba en prisión. Ahora Cristina enfrenta una nueva demanda por parte de su ex esposo, por infidelidad mientras aún estaban casados. Ya pasó un año desde el anuncio definitivo de la separación pero aún no logran acordar el divorcio por los contratos que hay de ambos lados, ninguno quiere perder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS