Última hora

UN GRAN SUSTO

Maria Becerra causó gran preocupación luego de ser asistida con oxígeno en Bolivia: fotos

Maria Becerra preocupo a sus seguidores luego de una fotografía que subió tras increíble show en Bolivia

Maria Becerra causó gran preocupación luego de ser asistida con oxígeno en Bolivia: fotos
domingo 10 de septiembre de 2023

La cantante argentina, Maria Becerra, se encuentra en su mejor etapa artística. La reciente gira por Bolivia fue un éxito total, la artista dio un increíble show en Happiness Music Park. Pero la altura sobre el nivel del mar lejo una mala pasada ya que debió con oxígeno debido a que no está acostumbrada a someterse en este tipo de ciudades del país vecino.

En redes sociales los seguidores habían agradecido por el tremendo show que había realizado la cantante, pero después de un par de horas la cantante había realizado un posteo a través de sus redes sociales y preocupó a sus fanáticos. En la imagen se puede ver que María Becerra siendo asistida con oxígeno.

“Que país tan hermoso, ¡El show de ayer estuvo increíble!, Escribió la cantante pero luego de unos minutos volvió a escribir y sube una fotografía, “Lo dimos todo ayer, pero termine con taquicardia y oxigenando en 80. Me hizo m.... la altura de Bolivia”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Luego se viralizó otra fotografía donde Maria Becerra se encuentra recostada en el suelo sosteniendo un ventilador portátil con su mano. En esa imagen se la puede ver qué está haciendo asistida y acompañada de su novio, Julián Reininger, más conocido como J Rei . Los dos están comprometidos y piensan casarse pronto.

Este es el segundo episodio que la cantante sufre de forma inusual, ya que el primero que tuvo fue a fines de agosto cuando se encontraba en un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos. En plena madrugada fue invadida sorpresivamente por un enjambre de abejas, por suerte no había pasado a mayores y no fue picada, tampoco sufrió ningún incidente pero se llevó un gran susto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS