Última hora

TODA UNA DIOSA

Georgina Rodríguez y el selfie más picante frente al espejo

La empresaria posó frente al espejo, pero este detalle en ella nadie notó

Georgina Rodríguez y el selfie más picante frente al espejo

Georgina Rodríguez siempre nos ha sorprendido con sus llamativos y sensuales contenidos, y es que bien sabemos que a la Jaca le encanta presumir de su belleza y sensualidad y así lo ha dejado en evidencia en todas sus publicaciones.

Georgina parece estar viviendo un cuento de hadas, un mundo con el cual ella siempre soñó y que actualmente lo está disfrutando como nunca con sus hijos y pareja. Sabemos que la empresaria siempre quiso ser una mujer conocida, famosa y millonaria y lo está cumpliendo, ya que cada día su suerte está cada vez mejor.GEORGINA RODRIGUEZ

La modelo vive a diario, como si fuera el último día, entre sesiones de foto, viajes a lugares maravillosos con su familia, desfiles de moda, lujosas vacaciones, sin duda, toda una vida cómoda que muchos sueñan tener y que ella ha logrado gracias a Cristiano y a ella misma, pues sabemos que ella ha trabajado mucho por tener su propio patrimonio y lo ha logrado.

Pero en esta oportunidad, Georgina no nos quitó el hipo al posar con ajustados vestidos o en bikini. Esta vez, la empresaria se muestra en una de sus selfies más picante, nos aceleró el corazón al lucir unos vaqueros y una camiseta de finos tirantes.GEORGINA RODRIGUEZ

Sin embargo, fue el ángulo de la foto lo que ha causado un mayor revuelo en las redes sociales, y es porque se ve al fondo el gran tamaño de sus posaderas y la reducida cintura que tiene con dos partos y tres abortos. Cómo se esperaba esta imagen tuvo reacción de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

“Qué hermosa estás”, “Madre más el mejor selfie del mundo”, “¿Habéis visto lo que se ve en el espejo”, “Georgina cada día que pasa estás más preciosa”, “Eres una diosa”, “Con razón Cristiano está loco por ti”, fueron algunos de los mensajes que vuelan por la red y que de seguro han dibujado una enorme sonrisa en el rostro de la Jaca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS