Última hora

HORARIO ESPECIAL

Registro Civil de Salta: conocé cómo funcionará durante la Fiesta del Milagro

Se activarán guardas especiales para el miércoles 13 y domingo 17 de septiembre

Registro Civil de Salta: conocé cómo funcionará durante la Fiesta del Milagro
lunes 11 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Registro Civil de Salta ha comunicado su plan de funcionamiento durante la Fiesta del Milagro que se celebrará la próxima semana. Con el objetivo de atender las necesidades de los residentes de Salta, se activarán guardias especiales desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de septiembre.

Inscripción de Nacimientos y Defunciones

- Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo:

  • Los nacimientos que ocurran en el Hospital Materno Infantil serán inscritos en la oficina ubicada en el mismo hospital, con horario de atención de 8:00 a 13:00.
  • Los nacimientos que tengan lugar en clínicas privadas, hogares particulares, centros de salud, partos en la vía pública y en hospitales que no cuenten con servicio de maternidad, se inscribirán en la sede central del Registro Civil, situada en Almirante Brown 160, en el mismo horario de 8:00 a 13:00.
  • Las defunciones se inscribirán en Almirante Brown 160 los mismos días y en el mismo horario, es decir, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 8:00 a 13:00.

Identificaciones

- Sábado 16 y domingo 17:

  • Se realizarán trámites de identificación sin necesidad de turno en la sede central del Registro Civil, ubicada en Almirante Brown 160, de 8:00 a 13:00.
  • También se podrán llevar a cabo trámites de identificación en las oficinas del Hiper Libertad en el mismo horario.

Esta planificación del Registro Civil garantiza que los servicios de inscripción de nacimientos, defunciones e identificaciones estarán disponibles para los ciudadanos de Salta durante la Fiesta del Milagro, facilitando el acceso a estos servicios. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS