Última hora

NUEVA TENDENCIA

Jennifer Lopez apostó por un look atrevido y hot para imponer la moda en transparencias: fotos

La actriz y cantante quiere imponer la nueva moda de las transferencias en los pantalones

Jennifer Lopez apostó por un look atrevido y hot para imponer la moda en transparencias: fotos

Para algunas personas las transparencias son sinónimo de looks extremos y muy arriesgados, sin embargo, Jennifer Lopez confirma todo lo contrario. La actriz y cantante dio por sentado que las transparencias si pueden lucir elegantes, se animó a usar unos increíbles pantalones que revolución a la moda.

Jennifer Lopez estuvo en Nueva York luciendo unos increíbles pantalones transparentes, un look muy característico de ella y de las personas que se animan a todo. La cantante y actriz estuvo en el debut de la moda en donde apareció sonriente y airosa en el desfile de Coach. Se llevó todas las miradas con su atrevido pero innovador atuendo.

Los pantalones que llamaron la atención de las personas que veían pasar a Jennifer Lopez tiene la característica de ser holgados. Similares a los palazos. Lo que llevo puesto la actriz de Hollywood detalles de bordados dorados con flores de color cobre y dorado las plumas. Es una prenda que para nada pasa desapercibida a las personas que se animan a usar.

Los pantalones con transparencia son una de las tendencias más atrevidas y admitidas para celebridades imponer nuevos estilos. El atuendo de Jennifer Lopez tenía la particularidad de mostrar tejidos invisibles y por el otro a las aplicaciones en joyas y plumas. Fuera del mundo del espectáculo de las celebridades, muy pocas personas se animan a este radical estilo tendencioso.

La actriz decidió combinarlo con un blazer con chaleco por debajo en color arena. Tampoco quiso dejar atrás su bolsa de la marca Hermes en tonos marrón Dorado, como tampoco sus lentes característicos de sol. Completó de look con unos altísimos zapatos con plataforma que iba en tono con todo el atuendo. Finalmente decidió lucir tu larga cabellera con ondas para aumentar el glamour.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS