Última hora

Muy interesante

La astrología reveló cómo afectará Júpiter Retrógrado a estos cinco signos del zodíaco

Este importante suceso astrológico durará hasta el mes de diciembre

La astrología reveló cómo afectará Júpiter Retrógrado a estos cinco signos del zodíaco
lunes 11 de septiembre de 2023

Júpiter Retrógrado, uno de los eventos astrológicos más importantes del año, comenzó el cuatro de septiembre y se extenderá hasta diciembre. Según revelaron los astros, este fenómeno afectará a todos los signos del zodíaco; sin embargo, hay algunos de ellos que deberán estar más atentos, debido a que causará cambios muy significativos.

Al parecer, las personas con ascendente en Sagitario, signo de fuego, serán quienes más absorban la energía de Júpiter Retrógrado. Sin embargo, Piscis, Tauro, Escorpio y Acuario, también se verán afectados por este fenómeno y deberán prestar atención a las señales. Según los astros, muchos de estos signos vivirán experiencias introspectivas, mientras que otros atravesarán un momento de crecimiento personal.



Júpiter Retrógrado suele traer demasiados cambios a la vida de los signos del zodíaco. Sin embargo, esta es una muy buena oportunidad para trabajar sobre el conocimiento. Los astros revelaron que lo mejor para esta etapa será llevar un diario personal que les permita a las personas regidas por los signos mencionados conectar con sus emociones más profundas.

Por otro lado, la astrología señaló que para este período será fundamental que Sagitario, Piscis, Tauro, Escorpio y Acuario, no se resistan a las transformaciones que trae Júpiter Retrógrado y que se dejen llevar por las oportunidades y experiencias que aparecerán durante estos meses. Informa Voces Críticas



Las transformaciones suelen generar mucho temor y ciertas dudas en las personas, pero eso no significa que no sean positivas. Es por eso que los astros señalaron la importancia de abrirse a Júpiter Retrógrado y a todas las posibilidades que su energía trae en este nuevo periodo, que se extenderá hasta diciembre de este año; de esa forma podrán encontrar tranquilidad espiritual y calma.


Por último, la astrología reveló que Júpiter Retrógrado es una muy buena oportunidad para hacer rituales de limpieza. Lo ideal para esto es quemar inciensos, debido a que de esa forma se purifica el alma de las personas y su entorno. Por otro lado, para quienes estén en busca de rituales de protección, este periodo es muy bueno para la manifestación y para atraer energías que sean útiles para el cuidado de cada uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS