Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

El mal momento que vivió la reina Letizia que la obligó a retirarse de este lugar

La consorte llegó en un evento en el que todo se le salió de control, provocando incomodidad al rey Felipe

El mal momento que vivió la reina Letizia que la obligó a retirarse de este lugar

La reina Letizia cuando llegó a la familia real española le costó adaptarse a estas normas, especialmente en las etiquetas de comidas que deben cumplir todos los miembros de las casas reales, las cuales son muy exigentes como para que cualquiera quiera salir huyendo del lugar. Este fue el caso que vivió la monarca en una ocasión que la obligó a retirarse del local.

Fue en una oportunidad, cuando la reina Letizia salió con el rey Felipe y pasó algunos malos momentos frente a todos los invitados, quienes llegaron incluso a reírse de ella y hacerla llorar cuando aún era una princesa.REINA LETIZIA

El momento fatal que tuvo que pasar la consorte fue en la segunda cena oficial a la que asistió junto a su esposo tan solo unos días después de su matrimonio. Fuentes aseguran que en esa ocasión ella se encontraba nerviosa y por ello le sucedió algo inesperado.

Al parecer, la reina Letizia tomó una copa de vino tinto, pero se tropezó y algunas gotas de esa bebida cayeron sobre el lujoso vestido Dior Color Perla que estaba usando para dicho evento. Al verse que todas las miradas estaban sobre ella, se sintió avergonzada y le pidió a su esposo que se retiraran del sitio, un llamado al que él aceptó de inmediato.REINA LETIZIA

Ahora, con el paso del tiempo, Letizia ya se ha adaptado a estas etiquetas y no ha tenido que volver a pasar por un momento parecido, debido a que los años de experiencia han hecho de ella una de las altezas de mayor temple y ahora es una digna representante que ha dejado en alto la corona española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS