Última hora

Música

Luis Miguel dará un show exclusivo en La Rural: esta es la suma que habrá que desembolsar para verlo

El cantante mexicano sumo una nueva fecha en Argentina, pero no será una presentación más. Detalles

Luis Miguel dará un show exclusivo en La Rural: esta es la suma que habrá que desembolsar para verlo

Luego de hacer 10 Movistar Arena Luis Miguel anunció que regresará a Argentina en 2024. Está previsto que brinde sus shows el 8 y 9 de marzo próximo. Ya no quedan entradas para esas fechas. Pero, ahora se sumó una nueva oportunidad para verlo, será algo único y distinto.

El 5 de marzo, Luis Miguel participará de una cena de gala en La Rural. Allí unas 2.200 personas podrán disfrutar de su show exclusivo e íntimo. Pero ojo, para poder acceder habrá que desembolsar unos 770.000 pesos.

El show de se realizará en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. La preventa de las entradas ya comenzó y continuarán hasta el miércoles o hasta que se agoten. Los interesados en ver de cerca al "Sol de México" deberán ingresar al portal www.entradauno.com. Una vez finalizada la preventa Santander American Express, comenzará la Preventa 1.

El portal donde se pueden adquirir las entradas asegura que será un show único. El valor de la entrada supera los 700.000 pesos e incluye varios servicios. Entre ellos un cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. La estrella principal será Luis Miguel. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

De esta manera y cuando nadie lo sospechaba, la pareja de Paloma Cuevas anunció un nuevo show en la Argentina. Una oportunidad única para poder verlo y tenerlo cerca al cantante mexicano. 

Ya comenzó la preventa de las entradas. De acuerdo a lo que dice el portal, el show está previsto para las 19:30 y quienes adquieran las entradas las podrán retirar desde el 8 de enero hasta el día del show en los puntos de entrega que se establezcan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS