Última hora

Demoledor

Las terribles críticas que recibió Floppy Tesouro luego de que su hija insultara a Marcelo Tinelli

La ex vedette fue puesta en cuestionamiento debido a la falta de educación que mostró su pequeña hija

Las terribles críticas que recibió Floppy Tesouro luego de que su hija insultara a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y la hija de Floppy Tesouro tuvieron una llamativa discusión en medio del programa que el experimentado empresario tiene en América Tv, el Bailando 2023, que llamó la atención de propios y extraños. En forma de broma el ex periodista deportivo llamó a la niña “pendeja”, y ella respondió diciéndole “pelotudo”.

El inesperado momento no solo se hizo viral en redes sociales sino que además abrió un gran debate sobre la educación que Floppy Tesouro le da a su hija. Uno de los artistas que salió a criticar a la ex vedette fue Flavio Mendoza, quien se mostró en desacuerdo con aquellos que piensan que es divertido que un niño hable como grande.



“Es como cuando los adultos le dicen a los niños `¿tenés novia?`, dejense de joder”, sentenció el productor de teatro notoriamente enojado por la conducta de la hija de Floppy Tesouro y la falta de reacción de la madre, quien se mostró sorprendida ante la respuesta de su hija pero solo atinó a reirse. Informa Voces Críticas

“La educación pasa por el adulto y es culpa nuestra cómo los educamos”, sentenció Flavio Mendoza, haciendo referencia a la falta de límites que muestra Floppy Tesouro en la crianza de su hija. Esta actitud no solo fue criticada por el artista, sino también por muchos usuarios de redes sociales quienes señalaron a la pequeña como una “maleducada”.



En el caso de Marcelo Tinelli, el comentario de la hija de Floppy Tesouro lo tomó por sorpresa pero, de igual manera, no hizo comentarios al respecto luego de que culminó la gala del Bailando 2023. De hecho, la hija de la ex vedette filmó un video en el que le pide al conductor que la vuelva a invitar al piso porque -según explicó- se divirtió mucho discutiendo con él.

Ante esta propuesta, hay grandes probabilidades de que la hija de Floppy Tesouro acuda más veces al piso de América Tv, debido a la gran repercusión que ocasionó su comentario contra el conductor y, también, por su actitud despreocupada. Pese a las críticas, muchos tomaron de forma graciosa su comportamiento y señalaron su valentía por lo que hizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS