Última hora

MILAGRO 2023

¿Cómo atenderán los supermercados durante el Milagro en Salta?

Las medidas fueron homologadas por la Secretaría de Trabajo

¿Cómo atenderán los supermercados durante el Milagro en Salta?
martes 12 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, ha dado su visto bueno a los acuerdos alcanzados entre empleadores del sector mercantil. Según estos acuerdos, los supermercados minoristas cerrarán sus puertas el 15 de septiembre a las 14:00 horas conmemorando el Milagro en Salta. Además, otras empresas del rubro mercantil tampoco abrirán sus puertas ese día.

Las empresas que han acordado finalizar la jornada laboral para las fiestas del Milagro este viernes 15 de septiembre a las 14:00 horas incluyen a Atlas, Chango Más, Vea, Jumbo, Easy, Carrefour, Libertad, Día, Damesco, Comodín, Makro y Vital.

Por otro lado, otros sectores del comercio permanecerán cerrados durante el Milagro este 15 de septiembre. Esto incluye a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara de Corralones y Afines, los centros comerciales, las cadenas de electrodomésticos y los supermercados mayoristas. Informa Voces Críticas.

Es importante señalar que además de la celebración del Milagro en Salta, el 26 de septiembre se celebra el Día de los Empleados de Comercio, pero para este año se ha acordado trasladar la celebración de ese día al próximo lunes 25 de septiembre. Esto implica que los empleados no deberán asistir a sus lugares de trabajo en esa fecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS